viernes, marzo 16

Quiero

« Quiero cometer el error más grande del mundo 
y navegar en kayac de Miami a la Habana. 

Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo 
y despertarme en Tulum persiguiendo una estrella. 

Quiero decirle a Jesús, qué sí está, que aparezca 
Y qué me corten la luz para prender una vela, y soñar...

Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.

Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas 
y ver salir a papá convenciendo a mi madre. 

Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos.

Quiero perder el valor que gané por miedoso. 

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa 
y levantarle la falda a la gorda del barrio 

Quiero vivir sin guión ni la misma receta.

Quiero inventarle otra letra al abecedario.

Quiero olvidarme de ti, 
Quiero saber que es por mi. 

Que quiero y no puedo querer, mientras siga queriendo 
inútil creer que querer es lograr olvidarte 

Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida 
para olvidarme de ti para toda la vida. 

Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna.

Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. 

Quiero jugar a la alquimia 
y buscar en el Tibet alguna respuesta.

Quiero fugarme de mi 
para no ser de aquí ni de alguna parte.

Perderme en la antropología, 
dedicar mi vida a la filantropía 
con tal de olvidarte, con tal de burlarte. 

Quiero regalarle una flor al amor de mi herida... »

Arjona R.