lunes, abril 2

Quién diría

« Nos gastamos más de la mitad de la vida buscando a alguien que se parezca tanto a nosotros, para que nos lo llevemos a la casa y podamos emprender una especie de aventura sentimental, pero, siempre decimos: "Tiene que ser igual a mi", como si nosotros fuésemos "La gran cosa".

De repente, de repente a uno le pasa que después de un rato de tratar de conseguir a una gente así, uno descubre que después de un tiempo el otro sale del cuarto, saca la cabeza y dice: "noche", y uno le contesta "día", porque sí, nada más. Uno dice "blanco", el otro dice "negro", a uno le gusta el "Futbol", al otro le gusta el "Beisbol", y entonces, uno comienza a cometer errores y trata de largarse del lugar. 

Volteamos a ver, y se supone que esa persona ahí debería de estar, pero se largó antes que nosotros.

Así, nos largamos púes por la vida buscando un nuevo camino, y entonces, buscamos a una persona que "se parezca tanto a nosotros" ; Uno de los dos busca a alguien que le guste el futbol, y el otro una persona a la que le gusta el beisbol. Y cada uno emprende su nuevo camino. En fin.

Es impresionante cuando sale uno con ese tipo de personas, porque suele pasar: De pronto uno dice: "Oye, hoy tengo ganas, no sé, como de ir al cine" y el otro argumenta: "Es justo lo que yo estaba pensando, yo también quiero ir al cine". Se sale a un bar, uno pide un trago: " A mi me da un tequila, por favor", y el otro contesta "Yo también quiero un tequila, me encanta el tequila". 

Entonces se convierte todo,en efecto, en algo tan maravilloso, tan organizado y tan perfecto, que en el caso de alguno de los dos, le bastaron 21 días para aburrirse totalmente de aquella persona. 

Mientras, por otro lado de esta historia, el que se fue con la aficionad@ al beisbol padeció lo mismo, solo que aguantó un poco más, aguantó 22 días.


Fue mi caso.

Al día número 23 la persona muy distinta a mi y yo  nos hablamos por teléfono, nos citamos en un café, charlamos por un rato y llegamos a la maravillosa conclusión de que: Para ser amigos es importantísimo ser bastante parecidos y afines, pero para ser amantes no hay algo mejor en el mundo que ser distintos. Hoy llevamos casi 10 años juntos de la mano »