sábado, julio 24

Las manos de García Márquez

"Una impresión que tuve siempre era que sobraba en todas partes. Siempre me parecía que si me invitaban a una fiesta era por el compromiso de que había un amigo que no iba sin mi o una persona que sin mi no iba y, entonces, de todas maneras tenían que invitarme y yo no encontraba nunca qué hacer con las manos. Y ese es el gran problema; el gran problema de todos los tímidos son las manos. Uno no sabe qué hacer con ellas. Entonces, todavía tengo esa impresión y por eso siempre trato de no estar sino con amigos porque con mis amigos estoy absolutamente seguro de que no sobro. Por eso no voy nunca a cocteles, no voy nunca a inauguraciones, no voy a fiestas multitudinarias: porque siempre tengo la impresión de que sobro”. 


 Gabriel García Márquez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario