domingo, julio 21

Primera vez

« Hoy te he dicho que te quiero por primera vez.
Mientras olía tu pelo, no me pude contener.
Has hecho un gesto raro cuando te he cogido de la mano,
ya sé que tiemblas cada vez que me salto el guión.

Hoy te dije lo que siento sin saber por qué,
olvidé todos mis miedos y me dejé caer.
Siento un impulso raro siempre que te sientas a mi lado,
que hace que tienda a volver a saltarme el guión.

A veces me pongo un poco tonto y hablo de más,
te miro a los ojos y tú simplemente te pones a temblar.
A veces me pongo un poco tonto y hablo de amor,
te miro a los ojos; tú  te dejas llevar.

Has hecho un gesto raro cuando te he cogido de la mano,
ya sé que tiemblas cada vez que me salto el guión.

Cada vez que me salto el guión,
cada vez que me salto el guión,
cada vez que me salto el guión »


No hay comentarios:

Publicar un comentario