domingo, julio 28

Octopus's Garden

« Me gustaría estar bajo el mar,
en el jardín de un pulpo a la sombra.
Nos dejaría entrar, ya sabe dónde hemos estado,
en su jardín de pulpo a la sombra.

Le pediría a mis amigos que vinieran a ver
el jardín del pulpo conmigo.

Me gustaría estar bajo el mar,
en el jardín de un pulpo a la sombra.

Estaríamos calentitos bajo la tormenta,
en nuestro pequeño escondite bajo las olas,
reposando la cabeza en el lecho del mar.

En el jardín de un pulpo, junta a una cueva,
cantaríamos y bailariamos,
sabiendo que no pueden encontrarnos.

Me gustaría estar bajo el mar,
en el jardín de un pulpo a la sombra.

Gritaríamos y nadaríamos alrededor
del coral que vive bajo las olas.
Oh, cómo se divertirían las niñas y los niños
sabiendo que son felices y están a salvo.

Seríamos tan felices tú y yo (felices tú y yo)
Sin alguien que nos dijera lo que hay qué hacer.

Me gustaría estar bajo el mar,
en el jardín de un pulpo contigo,
en el jardín de un pulpo contigo
en el jardín de un pulpo contigo»
Ringo Starr - (Beatles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario