viernes, julio 26

El cine

« La cola de esta noche
no tiene final,
dos horas confiando
que no colgarán
dichoso cartelito de 
"completo está el local".

Logré cruzar la puerta,
diez duritos van,
no me ponga delante
ni tampoco detrás.
Eterno en la pantalla está
el "visite nuestro bar".

Las luces se apagaron,
ésto va a empezar,
la chica de la antorcha
ya ocupó su lugar,
preludio de que algo
emocionante va a pasar.

Sobre la foto fija
de una gran ciudad,
los nombres y apellidos
de los que serán;
actores, directores, 
productores y demás.

El ruido de las fábricas 
al despertar,
los olores y colores 
de la gran ciudad
me hicieron sentir 
que yo estaba allí,
que estaba allí.

El cuerpo de esa chica 
que empezó a temblar
cuando el protagonista 
la intentó besar,
me hicieron sentir 
que yo estaba allí,
que era feliz.

Las primeras escenas 
de aproximación
consiguen que 
te metas en la situación
y poco a poco se va
desarrollando la acción.

Parece que 
se ha producido un apagón,
silbidos a cabina,
tensa situación,
¡La chica ya estaba desnuda
cuando se cortó!

Recuperado el ritmo
ya llegó en final,
barullo de murmullos
que preguntan que ¿Qué tal?
Y un desfile de "zombis"
que abandonan el local.

Durante una hora y media
pude ser feliz,
comiendo chocolate
y palomitas de maíz,
sintiendo que era yo
el que besaba a aquella actriz.

El ruido de las fábricas 
al despertar,
los olores y colores 
de la gran ciudad
me hicieron sentir 
que yo estaba allí,
que estaba allí.

El cuerpo de esa chica 
que empezó a temblar
cuando el protagonista 
la intentó besar,
me hicieron sentir que 
yo estaba allí,
que era feliz »
Mecano


No hay comentarios:

Publicar un comentario