miércoles, julio 17

Broma antisemita

« No es mi culpa 
si tu padre no entendió 
mi broma antisemita,
si no le gusto 
a tu hermana mayor, 
a la que siempre quieres imitar. 

Salimos 
a bailar bajo la lluvia. 
El segundo se enfría, 
pero a nosotros nos da igual. 

Tú dime cosas guarras al oído 
y levántate el vestido con cuidado de disimular. 

Háblame en catalán, 
ya sabes que me pone tonto, 
y aunque estaremos en casa pronto, 
no creo que pueda esperar. 

Me asusta 
tu hermano antisistema, 
que con esmero enumera 
los males del mundo occidental. 

No ayudan 
las bromas de tu tía, 
que me compara con Cantinflas 
por mi vello facial. 

Vamos a tu cuarto de niña, 
donde de pequeña 
aprendiste a besar. 

Y dime cosas guarras al oído 
y levántate el vestido con cuidado de disimular. 

Háblame en catalán, 
ya sabes que me pone tonto, 
y aunque estaremos en casa pronto, 
no creo que pueda esperar »
Rusos Blancos


No hay comentarios:

Publicar un comentario