jueves, junio 20

La chica vampiro

« Ella es la chica más "guay" del universo, 
siempre va enfundada en su chupa de cuero, 
es una inmigrante, viene de Transilvania 
y a todo el cole se le cae la baba.

Tiene dos colmillos y una piel blanquecina,
es lo más bonito que he visto en mi vida,
es muy "Puf" y se salta las clases,
mi corazón hace boom cuando chupa mi sangre. 

Ella es la vampira que cambió mi vida,
cuando un sábado de noche me mordió en mi coche 
y ahora estoy perdido  porque me he convertido 
en su amante clandestino, 
en su amante vampiro, uo-uo-uo... 

Siempre de Chanel de la cabeza a los pies,
con sus duros tacones pisándome,
 tiene un acento rumano y sensual, 
tiene fotofobia, ella es especial.

Me estoy desangrando, pero soy tan feliz, 
que podría morir ahora y aquí,
pues me siento dichoso al ver que tú me elegiste 
de entre todos los chicos ¡Ya nunca estaré triste! »
Papa Topo