sábado, junio 9

Esqueleto




« Todos mis pensamientos son de hielo 
( Ya son de hielo )
Todos mis huesos están cansados 
( Ya están cansados )

Tan joven y tan hermosa 
Tan fácilmente  manipulada
Ellos me dijeron que esperara 
(Yo creo... )

Todo esto ha hecho una persona de mí 
Tú me quitas la diversión 

Y he sido constante al maldito sueño 
Y he pagado todas mis deudas 
Solo para tenerte de vuelta 
Una persona simple con un simple deseo 

¿Qué debería  haber dicho? 
¿Qué debería haber hecho? 
Los caballos ya están aquí, 
El daño esta hecho. 
Solo quítate la camisa 
Y solo quitate tu vestido 
Quizá seguiremos bailando
algún sábado, no sé 

Todo esto hizo otra persona de mí, 
Tú me quitaste la diversión. 

Y he sido constante al maldito sueño 
Y he pagado todas mis deudas 
Solo para tenerte de vuelta 
Era una persona simple con un simple deseo. 
Ahora sólo soy un esqueleto »