domingo, septiembre 11

Hiller

« Después de eso, el tiempo pareció perder un poco de sentido para mi. Diez minutos a veces son como una semana, y luego pasa un día sin que me dé cuenta. ¿Cómo voy a ponerme a pensar en mi apariencia o en otros muchachos, en la lluvia o en las vacaciones de Verano? ¿Cómo voy a interesarme en los matices o los colores de las cosas que solía pintar, cuando las preguntas que he tenido que enfrentar han permanecido tan cuantitativa mente blancas o negras?

Las personas en cualquier lado me tratan con cautela, como si fuera una bomba de tiempo y pudiera explotar en cualquier momento. Que bobos, pienso; No hay algo que temer. Soy completamente inocua. Solo tengo miedo. Si alguien quisiera volver a dañarme, la cosa terminaría ahí. Ni siquiera puedo huir. Inofensiva, para ustedes. Y ahora nadie puede herirme por dentro porque tengo un truco: Cualquier cosa que me hagan, yo ya me la estoy haciendo a mí misma. Y nunca, nunca podrán golpear tan duro como yo »