lunes, septiembre 27

饾棗饾棽饾棸饾椆饾棶饾椏饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棻饾棽 饾棶饾槀饾榿饾椉饾棽饾榾饾榿饾椂饾椇饾棶


« Yo soy yo. En todo el mundo, no hay nadie exactamente igual a m铆. Hay personas que tienen algo parecido a m铆, pero nadie es igual.

Por lo tanto, todo lo que sale de m铆 es aut茅nticamente m铆o porque yo sola lo elijo. Soy due帽a de todo lo m铆o; mi cuerpo, incluido todo lo que hace; mi mente, incluidos mis pensamientos e ideas; mis ojos, incluidas las im谩genes de todo lo que perciben; mis sentimientos, sean cuales fueren, rabia, alegr铆a, frustraci贸n, amor, decepci贸n, excitaci贸n; mi boca y todas las palabras que salen de ella, corteses, dulces o duras, correctas o incorrectas; mi voz, fuerte o suave; y todas mis acciones, se dirijan a otros o a m铆 misma.

Como soy due帽a de toda mi persona, puedo conocerme 铆ntimamente. Al hacerlo, puedo amarme y querer todas mis partes. Entonces, puedo hacer que todo en m铆 trabaje para mi bien. S茅 que hay aspectos m铆os que me confunden y otros aspectos que no conozco.

Pero si soy cari帽osa y buena conmigo, puedo buscar con valent铆a y esperanza soluciones a los enigmas y formas de saber m谩s sobre m铆. Independientemente de c贸mo luzca y parezca, diga y haga lo que sea, y piense y sienta lo que sea en determinado momento, siempre soy yo. S贸lo yo.

Esto es aut茅ntico y representa d贸nde estoy en ese momento del tiempo. Cuando miro atr谩s y analizo c贸mo llegu茅 a lucir y parecer, qu茅 dije e hice y c贸mo pens茅 y sent铆, algunas partes pueden resultar inadecuadas. Puedo descartar lo inadecuado, conservar lo que result贸 adecuado e inventar algo nuevo en lugar de lo que descart茅. Puedo ver, o铆r, sentir, pensar, decir y hacer. Tengo las herramientas para sobrevivir, para estar cerca de los otros, para ser productiva, para poner orden y armon铆a en el mundo, en la gente y en las cosas que est谩n fuera de m铆. Soy due帽a de m铆 misma y por lo tanto puedo manejarme. Soy yo y estoy bien ».

饾棭饾椂饾椏饾棿饾椂饾椈饾椂饾棶 饾棪饾棶饾榿饾椂饾椏




No hay comentarios:

Publicar un comentario