sábado, septiembre 18

Contrapunto


#Anécdota - Un atardecer muy agradable, estaba con mis amigos, tomando una soda frente al mar, ya saben, como buenos estudiantes, haciendo bromas de nuestra carrera, de los paradigmas y de cuál maestro era más electrizante con la Pedagogía. Nos gustaba contar historias de fantasmas. Yo siempre salía con la historia del catrín (todos escuchaban con emoción, como si fuera la primera vez, xd, xd) para luego saltar con la ufología. Compartíamos la comida y comprábamos chatarra para el final de las clases. Siempre he tenido grandes amigos, lo aprecio bastante. Todo era bonito y, para mi felicidad, desde un bar, alguien escuchaba "nada es gratis en la vida" (yo, como el hermano de Ratatouille cuando probó la trufa asada). Nos encontramos para siempre. En fin, así fue como conocí a mi grupo favorito en español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario