jueves, julio 21

•• De vιaje---> σρєи •••


«Las palabras fluyen 
como una interminable lluvia 
dentro de una taza de papel,
se deslizan al pasar 
se desvanecen...
a través del universo.

Charcos de tristeza, 
olas de felicidad 
pasan por mi mente 
dominándome y acariciándome...

Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo.

Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí 
como un millón de ojos
me llaman y me llaman 
a través del universo

Pensamientos serpenteantes 
como un viento inquieto 
dentro de un buzón
se tambalean ciegamente 
mientras recorren su camino
a través del universo

Sonidos de risas, 
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome...
Infinito e inmortal amor 
que brilla a mi alrededor 
como un millón de soles
que me llaman y me llaman 
A través del universo

Jai guru deva om
Jai guru deva om
Jai guru deva ...»







[•=•]ϟϟ ☁
ϟϟ [яαααωя]
þỚƒ ♥ & ☮
↓↓ ☼ ☼ ↓↓