martes, julio 9

Recuerdos, sueños, pensamientos


Mi vida es la historia de la autorrealización de lo inconsciente. Todo cuando está en el inconsciente quiere llegar a ser acontecimiento… En el fondo sólo me parecen dignos de contar los acontecimientos de mi vida en los que el mundo inmutable incide en lo mutable. De ahí que hable principalmente de los acontecimientos internos. A ellos pertenecen mis sueños e imaginaciones…el recuerdo de los factores externos de mi vida ha desaparecido o se ha disfumado en su mayor parte. Sin embargo los encuentros con la otra realidad, el choque con lo inconsciente han marcado mi memoria de un modo indeleble… Llegué muy pronto a la convicción de que si no se dá una respuesta y solución desde lo interno a las relaciones de la vida, su significado es muy pobre…”

C. Jung

No hay comentarios:

Publicar un comentario