jueves, noviembre 10

Código Chuck Norris

« Desarrollaré mi potencial al máximo posible 
en todas las perspectivas de mi vida.
๑ Olvidaré los errores del pasado y me concentraré 

en los grandes triunfos del presente.
๑Me mantendré siempre en un pensamiento positivo 
y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
๑ Trataré continuamente de desarrollar el amor
la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que 
ningún otro logro puede compensar los fallos en mi hogar.
๑ Buscaré lo mejor de todas las personas 
y les haré sentir que valen la pena.
๑Si no tengo algo bueno que decir sobre una persona, 
no lo diré. 
๑Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona 
que no tendré tiempo de criticar a los demás.
๑Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas 
como con los míos propios.
๑ Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas 
que tienen un punto de vista diferente del mío, 
mientras todavía me mantendré firme respecto 
a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
๑Mantendré respeto hacia las autoridades 

y lo demostraré todo el tiempo.
 Me mantendré siempre leal a Dios,
 mi país, mi familia y a mis amigos.
๑Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona ».