jueves, julio 14

11:11

Hoy soñé contigo. Por alguna muy extraña razón, hace pocos días, empecé a hacerlo. No sé qué sentir. No existen palabras para describir. Me duele el estómago. Me siento en otra dimensión. Respiro. Me incorporo. Me reclamo. Me pregunto por qué tuve que soñar contigo teniendo tantas cosas por resolver. Trato de olvidar, hay mucho que olvidar, y duele. Espero con ansias el día en que pueda decir que este mal sueño terminó. 

Bromas sin sentido, discursos fabricados, obviamente comerciales, de esos que haces para destruir cosas importantes (por fastidio, por amargura, por placer), historias de un once de noviembre, un parque, a veces, un paseo por las tiendas de abarrotes. Quizá un taco grasoso y algunos libros obsequiados que, seguramente, también mal regatearán por un rayón, por mariguana, por alcohol o para no ofrecer auto servicio, todo a cambio de nada. Basta poco para conocer tanto a alguien. Totalmente hilarante. 

Discursos basura que ya no me interesan. 

Tantos destrozos que yo no agradecería ni aunque me pagaran. 

Nos mentiste a todos, pero te mintieron. Te persuadieron de hacer lo imperdonable, y, para qué; te cambiaron en tan poco tiempo, te humillaron, regresaron con la persona, de la cual se quejaban, pero amaba LOCAMENTE, es más, me atrevo a decir que nunca te quisieron, te utilizaron. 

Tengo algunas palabras reservadas también.

Todo está conectado. Las bombas cayeron en el lugar "incorrecto". Todo se les regresó. No los veo riendo. Ya no los veo. Lidien con sus verdaderos demonios. Con su toxicidad disfrazada de empatía y "licenciatura" (LOL).  Fue ridículo. Muchas contradicciones. Ninguna mentira cuadró. No esperaba más de ella, es muy gracioso ver su proceder tan barato. 

Estoy consciente de todo. Siempre estuve en el palco. El final, como persona inteligente, ya lo sabía. 

Y sí, me río un poco. Porque yo sueño pero tú no puedes dormir...

Y es triste, estoy consciente de todo. Más consciente que nunca. Debería estar feliz. Mi momento 11:11.

Muchas de mis canciones favoritas ya no me gustan. 

Y me parece una absoluta falta de respeto pensar en ti, aunque sea un segundo, aunque sea en sueños. 

Atraemos lo que somos, tenemos lo que merecemos.

Aquí estoy, pero estoy cansada, preocupada, siempre responsable y resiliente. A veces lloro, porque no me alcanzan las palabras. Saldrán. 

No sé qué hago en el parque de mi infancia caminando contigo. Nunca fuiste mi amigo. Nuestro amigo. No te tomaste la molestia. 

Disfruta tu anillo, mi hija tampoco lo olvida. También le gusta ir al acuario. Ella no comió bien por pagar las entradas. 

Lo tendremos presente. 

No esperamos tu comprensión. No la tuviste. Tampoco tu empatía y menos tu humanidad. 

Lo tenemos contemplado

"Disculpa" regresarte un poco de lo diste. En años, nunca imaginé proceder así. No era mi intención. 

Suena la alarma. Ella tiene hambre. Tiene sueños importantes. Nuestras nuevas vidas después de la tormenta. 

Todo va a estar bien.

Disfruta tu té.


No hay comentarios:

Publicar un comentario