jueves, diciembre 22

Asignatura pendiente


« Tengo millas de vuelo para ir a Plutón.
Tengo un club de fans en la luna.
Una casa gigante que veo desde un avión 
y en los ojos de algunos, fortuna.

Un ejercito de alcahuetes.
Una foto con Bush.
Una suite en el Waldorf 
y más autos que amigos.

Tengo ganas de no tener ganas.
Tengo un par de mascotas 
que no saben quién soy.
Y entre tanto que tengo,
no encuentro razón suficiente 
para olvidarme de ti.


Tengo tres oficinas y un piso en New York 
y el rey Midas trabaja conmigo.
Tengo varias razones para tener razón 
de que no hay peor razón que el olvido.
Tengo intacto al niño que fui.
Tengo ganas de anclar y otras tantas de huir 
a algún sitio perdido.

Tengo ganas de no tener ganas,
de compararme un boleto de regreso al ayer.
Y entre tanto que tengo 
no encuentro razón suficiente 
para olvidarme de ti;

De tu mano pequeña diciéndome adiós 
esa tarde de lluvia en San Juan,
de los besos que llevo conmigo,
que son sólo tuyos y nunca te di.

Por andar ocupado en el cielo 
me olvide que en el suelo se vive mejor.

Mi boricua, mi india, mi amor,
mi asignatura pendiente »
Autor: Ricardo Arjona
Interprete: Ricky Martin




No hay comentarios:

Publicar un comentario