sábado, diciembre 31

Más allá de los sueños

« (…) Lo siento, amor mío. Pero hay cosas que tengo que decirte;

Te pido perdón por las cosas que a veces no te doy. No te volveré a comprar bocadillos con salsa picante... los más grandes. No te haré sonreír tanto... Sólo quiero envejecer a tu lado, para que podamos reírnos viendo cómo se nos arruga el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro. Ése es nuestro cielo.

¿Sabes? cuando no estamos juntos echo de menos muchas cosas : libros, siestas, besos... ¡discusiones!... Oh Dios, las hemos tenido buenas...Gracias por eso. Gracias por cada detalle, gracias por mi hijo, por la primera vez que lo vea. Gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgullosa. Por tu coraje, por tu dulzura... por lo guapo que siempre has sido, porque siempre quiero acariciarte. Dios... eres mi vida. Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial, por las que faltan (…) 

Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a si mismas. Yo no podría perdonarme si te lastimara, pero te perdono a ti, porque cualquier mujer preferiría el infierno al cielo con tal de estar contigo ».

Adaptación de "Más allá de los sueños".