martes, octubre 11

10 señales de que un compañero es maravilloso


« 1. Platica contigo: Te escucha, toma en cuenta tu opinión, deciden juntos y entiende perfecto por qué te gusta o no tal cosa. Habla de sus preocupaciones sobre la familia y los niños. También le encanta platicar de política, cine, deporte, etc. 

2. Le gusta compartir tiempo contigo: No importa lo que hagan, él quiere estar cerca de ti. Ya sea viendo una película, dar un paseo en el parque con los niños, salir a cenar, etc. ¡Lo importante es estar juntos!

3. Te hace reír: A todas (o casi todas) nos encantan los hombres que tienen buen humor y si se trata de nuestro esposo es mejor. Él te conoce y sabe lo que te divierte y te hace reír. Encontrará el detalle perfecto que te pondrá contenta todo el día. Para un hombre que ama, la sonrisa de su amada lo hace muy feliz.

4. Te apoya: No importa que sea algo imposible, él te apoyará para que logres cualquier cosa. Incluso si te equivocas él también estará ahí para ayudarte. 

5. Te enseña: Si es bueno en la cocina, no dudará en compartir contigo sus secretos. Te enseñará a cambiar la llanta del auto, cambiar un fusible. También siempre estará dispuesto a aprender de ti. El equilibrio es compartir sus conocimientos. 

6. Es leal: Es imposible que los hombres voleteen a ver a otras chicas (las mujeres también lo hacemos), pero él sabe que la única mujer a la que debe dedicar su atención y entregarle su corazón eres tú. Un hombre que trata a su esposa como la persona más maravillosa que hay, tanto en su interior como en su apariencia, tiene que ser reconocido.

7. Reconoce y aprende de sus errores: Nadie es perfecto y ser capaz de comprender que tu pareja tampoco lleva a la relación a un paso adelante. Él es un hombre maduro para reconocer sus errores y trabajar. Eso, eso lo hace un esposo maravilloso. 

8. Te cuida: Se preocupa por tu seguridad y la de tu familia. Quiere saber si estás bien, si llegaste sana y salva al trabajo, etc. 

9. Te respeta: Él sabe lo que te molesta y lo que te hace feliz. Te entiende. Presta atención a los pequeños detalles, como qué sabor de helado te gusta, cuál es tu color favorito, y las cosas que realmente te importan en la vida. No te provoca. Entiende tus valores y respeta tus decisiones, incluso si él piensa diferente.

10. Te trata como a un igual: Él no te ve como como a un inferior. No cree que él sea mejor que tú. Él cree que tienes grandes cualidades, características únicas y te admira por lo que eres »