domingo, marzo 22

Libre ya de amores

« Será la primavera y aunque nada sea culpa de las flores, 
y pasa el tiempo, pasa y lo que pasa, pasa una y otra vez. 

Por mucho que en el pasado, nos jurásemos sagrado lo que fuera, 
de todo lo pasado ¿Cuánto queda, cuánto sirve y para qué? 

Será que con los años me he hecho inmune a casi todos los pecados, 
normal me dé pereza ir al infierno, si entro y salgo a diario de él. 

Tal vez, a estas alturas ya no exista a las alturas de lo amado, 
y sigo aquí sentado al pie de un "por si acaso", 
un "puede" o un "pueda que". 

Y de repente, no sé cómo, nada siento y caigo en cuenta 
que estoy libre de temores, libre ya de amores... 
Revivo, tomo aire y el mundo me responde otra vez. 

Será la primavera que florece, la que invade mi alegría, 
o puede algo corriente en un instante hacerse sobrenatural. 

En todo pensamiento, voy entero, va mi amor y va mi abrazo, 
y mira si te quise, pero, ya por eso no vuelvo a pasar.  

Y de repente, no sé cómo, nada siento y caigo en cuenta 
que estoy libre de temores, libre ya de amores... 
Respiro, tomo aire y el mundo se ilumina otra vez. 

Libre de temores, libre ya de amores, 
tocando el cielo en los altares.
Y mira si te quise y querré... »
Miguel Bosé


No hay comentarios:

Publicar un comentario