domingo, diciembre 23

Revelación cuántica

« Si tuviéramos una consciencia del tamaño de una pelota de golf,  cuando se lee un libro, ésta generaría un entendimiento de éste tamaño. Cuando se está alerta, un juicio de igual tamaño; y cuando se abren los ojos en la mañana una vigilia del mismo tamaño.

Pero si se pudiera expandir la consciencia, cuando se lee un libro, hay más entendimiento, cuando se está alerta hay más juicio. Así es la consciencia.

Hay un océano de consciencia puro y brillante en cada uno de nosotros  y es justamente la fuente y base de la mente, es justamente la fuente del pensamiento y también es la fuente de la materia.

No existe MATERIA como tal. Toda la materia se origina y existe sólo como manifestación de una fuerza que hace que la partícula del átomo vibre y hace que esa réplica en miniatura del sistema solar se mantenga unida.  Hay que asumir que detrás de esa fuerza existe una mente consciente.  Esta mente es la matriz de toda materia.

La materia parece un buen lugar para empezar.  La solidez del mundo parece completamente indiscutible, y por consecuencia, siendo algo que se puede ver y tocar, el cuerpo es convincentemente sólido, pero desde Einstein, la física moderna nos muestra que esta solidez es ilusoria.

Toda la materia física, todo lo que nos rodea, es el resultado de una frecuencia y esto quiere decir también que,si esta se altera la estructura de la materia cambiará.

Este sistema auto-contenido es un HOLOGRAMA ».